Deco

Fanáticos de las dos ruedas

La serie de bolsos y mochilas será parte de Makers, una creación de Monoblock.

Buenos Aires, Enero 2017 – Dinamo continúa apostando a los fanáticos de las dos ruedas y lanza una edición de bolsos para la serie “Makers”. La línea fue diseñada junto a Monoblock, para reflejar el espíritu de los emprendedores que llevan sus ideas a la acción.

Los bolsos, fueron creados con el fin de homenajear a dos hacedores de la historia que generan inspiración tal como hace Monoblock todos los años. En esta oportunidad, se tuvieron en cuenta dos conceptos: “Excéntrico” de Wes Anderson, reconocido director y productor de cine estadounidense; e “Imaginación” de Antoine de Saint-Exupéry, escritor – reconocido por su obra “El Principito” – y aviador francés.

 

Con ilustraciones de Lucas Lasnier, la serie “Makers” tiene como fin acercar el espíritu emprendedor a la vida cotidiana.  Sus increíbles ilustraciones, además de estar plasmadas sobre los bolsos y mochilas de Dinamo, se pueden encontrar en tapas de cuadernos, agendas, tazas y otras piezas de Mononblock pensadas para acercar este espíritu al día a día.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *