Deco

X-28 Alarmas lanzó su nueva líneas de Cámaras de seguridad

X-28 Alarmas, la empresa argentina que desarrolla productos y servicios destinados a la protección de personas y bienes en todo el país, lanzó su nueva unidad de negocios de Cámaras de seguridad con el objetivo de ofrecerles a sus clientes una solución integral en un contexto donde las personas buscan la posibilidad de estar conectadas las 24 hs del día.

“Notamos que a nuestros usuarios ya no les alcanza con ser únicamente avisados de los eventos que acontecen en sus viviendas y comercios cuando se dispara un aviso de alarma, sino que buscan un escalón superior de seguridad. Las personas quieren ver al instante, desde sus dispositivos móviles, lo que está sucediendo en el lugar que decidieron proteger. Con el lanzamiento de nuestra línea de Cámaras quisimos acercarles una solución integral para que se sientan tranquilos y seguros en todo momento”, explicaron desde la compañía.

 

Siguiendo con su slogan de “La única solución integral”, X-28 Alarmas busca brindarles a sus clientes y Agentes Instaladores, diferenciales en sus productos. La nueva línea está compuesta por Cámaras de seguridad 100% metálicas y antivandálicas con una calidad de imagen de 1080p / 2M. Además, con el objetivo de ayudar al Instalador en su labor, se creó una caja de conexión especial con el propósito de mejorar calidad estética y reducir el tiempo de la instalación logrando así, el incremento de sus ganancias.

Otro diferencial que ofrece la compañía es que los usuarios tengan la posibilidad de vincular, mediante un dispositivo especial creado por la empresa, un sistema de Alarmas X-28 con uno de Cámaras X-28. Este desarrollo posibilita que, ante un eventual disparo de alarma, el usuario reciba en su celular una notificación al instante y por medio de una APP pueda visualizar el lugar preciso donde se produjo el evento ya sea en vivo o minutos antes del disparo de alarma.

El lanzamiento de la nueva unidad de negocios, desarrollada por argentinos para resolver las necesidades que demandaban tanto los agentes instaladores como usuarios locales de los productos, incluyó una gira donde la compañía presentó los nuevos productos y su estrategia de diferenciación. Durante el encuentro, X-28 Alarmas le brindó a sus asistentes distintas herramientas de ventas para facilitarles el cierre de oportunidades, alternativas de folletería, presupuestadores y elementos para utilizar en sus puntos de venta.

Asimismo, la empresa dio a conocer su nueva aplicación móvil Cámaras X-28, pensada y diseñada para que el Agente instalador pueda acceder de forma rápida y sencilla a diversas herramientas de venta y trabajo. Catálogos de productos, demostraciones del funcionamiento de cada modelo de Cámaras, generación de listas de precios propia y gestor de presupuestos digitalizados, son sólo algunas de las facilidades disponibles en la APP.

De este modo, al igual que en sus inicios, X-28 Alarmas continúa brindando a sus clientes un servicio de excelencia con cobertura en todo el país y asistencia técnica permanente para transmitirles la tranquilidad y la confianza de saber que son acompañados por un experto en seguridad.

Acerca de X-28 Alarmas

X-28 Alarmas es una empresa argentina que nació en 1984, y desde entonces desarrolla productos y servicios destinados a la protección de personas y bienes en todo el país. La sólida experiencia y expertise tecnológico de la compañía han sido determinantes para que pueda acompañar la evolución del mercado mundial de seguridad electrónica y le haya permitido alcanzar el liderazgo nacional.

Hechos que respaldan la trayectoria

-Más de 1.600.000 alarmas instaladas en vehículos

-Más de 600.000 alarmas instaladas en hogares

-Planta industrial de 6.500 m2

-Rigurosos Controles de Calidad (certificaciones ISO 9001:2008 / IRAM 4174)

Más información en: www.x-28.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *