
EL REGRESO DE BANDANA CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
uego del furor tras sus presentaciones en el teatro Lola Membrives, BANDANA, el grupo liderado por Lowrdez Fernández, Lisa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha vuelven a unirse en un Mega concierto para despedir el año a lo grande.
Organizado por el ministerio de Cultura a cargo de Ángel Mahler y en el marco del Polo Circo, el próximo viernes 2 de diciembre a las 20.30 horas en Avenida Garay y Combate de los Pozos, se podrá disfrutar del regreso de BANDANA con entrada libre y gratuita.
Muchos vecinos podrán disfrutar del concierto que se presentará por única vez y que será todo una fiesta.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Lee Nation Stage en Music Wins
También te puede interesar

Manuel Medrano presenta «Nenita», su nueva canción
26/06/2021
Kim Kardashian, ahora profesora (sí, estás leyendo bien)
27/06/2015