Espectáculos

Llega La Cenicienta a la pantalla de Film&Arts

unnamed

Domingo 11 de enero

19.00 hs.

En el marco del ciclo especial “Las Princesas de la Danza”, que presentará cuatro ballets basados en personajes de la cultura universal, el domingo 11 de enero a las 19 hs. Film&Arts estrenará en su pantalla y para Latinoamérica “La Cenicienta”, una nueva versión de un clásico cuento de hadas creado para celebrar el vigésimo aniversario del Ballet Real de Birmingham.

Descuidada y maltratada por su madrastra y sus hermanas, esta Cenicienta del siglo XXI lleva una vida difícil hasta que en una maravillosa noche de baile en el palacio su hada madrina aparece para lanzar un hechizo que cambiará su vida para siempre. Transformada en una hermosa princesa, Cenicienta baila toda la noche en los brazos de un apuesto príncipe, hasta que las agujas del reloj marcan la medianoche  y trae un repentino final a la fiesta. Duración: 110 minutos

En este ciclo, las más importantes compañías de danza, los más talentosos coreógrafos del mundo y las bailarinas más destacadas darán vida a las más famosas heroínas de ayer y de hoy para el disfrute de la audiencia.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cable operadores de América Latina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *