Moda

Ginebra by Citi en el MALBA

unnamed

Ginebra, la marca que dirigen Micaela Tinelli y Romina Pigretti, presentó su colección SS 2016 en el MALBA. Se trató del primer desfile online/offline  transmitido en vivo por la red social Periscope a través del usuario @GinebraBsAs y  @mica_tinelli, de las #GinebraGirls: @agustinacordova @cintgarrido  yla bloggers  @Marourivero y @Telodijenena.

Invitados especiales y amigos de la marca miraron cada detalle del desfile. Mariana Fabbiani con una inconfundible chaqueta de la marca, Juliana Awada siempre impecable y Andrea Bursten acompañada por su hijo.

Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdes, siempre presentes en cada lanzamiento de coleción de Ginebra, llegaron juntos y muy puntuales junto a Juanita Tinelli.

Carla Peterson, Evangelina Bomparola, Paula Kohan, Graciela Borges, Evelyn Scheidl, Juan Martin del Potro y Soledad Aquino acompañaron a las diseñadoras desde la primera fila.

El show comenzó con modelos bajando por el ascensor y escaleras mecanicas, haciendo un gran juego de pasadas. 

El evento finalizó con un gran cocktail para los 150 invitados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *