
adidas refuerza su liderazgo y cierra el semestre con nuevas aperturas y renovaciones estratégicas en Buenos Aires
La marca de las tres tiras consolida su liderazgo y redobla su apuesta en Buenos Aires: nuevas tiendas, más productos, espacios renovados y experiencias únicas para los consumidores
Buenos Aires, 27 de junio de 2025 – Con la mirada puesta en seguir acercándose a sus consumidores y mejorar su experiencia de compra, adidas continúa su expansión y cierra este primer semestre con la apertura de tres nuevas tiendas: una nueva en Mar del Plata y la relocalización de dos espacios estratégicos en Pilar y Avellaneda. Estas renovaciones no sólo amplían la presencia de la marca, sino que consolidan el compromiso por ofrecer más productos en espacios más modernos, completos y personalizados.
Mar del Plata: una nueva casa para las tres tiras en la peatonal
Desde el 4 de junio, la ciudad costera cuenta con un nuevo punto de encuentro para los fanáticos de adidas. Ubicada en San Martín 2555, en plena Peatonal MDQ, la tienda ofrece 250 m2 dedicados principalmente al calzado. Una imponente pared de exhibición da la bienvenida a los visitantes, reforzando la propuesta de la marca en uno de los destinos más importantes del país.
Pilar: más espacio, más categorías, más adidas
El 7 de junio, el Shopping Palmas del Pilar estrenó la renovada tienda de adidas, ubicada en la planta baja (Local 1091, Las Magnolias 754). Con 470 m² —el doble que el espacio anterior— y bajo el concepto “Home of Sports”, esta tienda ofrece una propuesta integral que abarca desde categorías deportivas como Training, Running, Football y Specialty Sports (Rugby, Tennis, Padel, Golf, Hockey) hasta líneas de lifestyle como Sportswear y Originals.
Avellaneda: renovación total con una experiencia 360°
En tanto que hoy, abrió sus puertas el nuevo local de adidas en el Shopping Alto Avellaneda, ubicado en planta baja. Con una superficie de 460 m², esta tienda fue diseñada bajo el mismo concepto “Home of Sports” y unifica todas las categorías de la marca en un solo lugar: deporte (Training, Running, Football, Outdoor, Specialty Sports, Motorsport) y lifestyle (Originals y Sportswear), generando una experiencia de compra completa y versátil.
Personalización: un diferencial que conecta
Como parte de su propuesta diferencial, las tiendas de Alto Avellaneda y Palmas del Pilar ofrecen un área de customización, donde los clientes pueden estampar camisetas con el nombre y número de sus ídolos, o personalizar productos con pines, parches y accesorios únicos. Un espacio pensado para que cada visita se transforme en una experiencia memorable.
“Las nuevas aperturas reafirman nuestro liderazgo en el mercado y el compromiso con nuestros consumidores, recibiéndolos en espacios más innovadores, ofreciéndoles mejores experiencias y conectándolos con sus artículos favoritos, tanto en deporte como en lifestyle. Esta expansión es el reflejo de un gran trabajo en equipo que pone el foco siempre en el consumidor”, dijo Pablo Lamo, Director General de adidas Argentina.
Una vez más, adidas continúa apostando en el país que, con una inversión aproximada de USD 1.9 Mil Mio, sigue consolidando su posición de liderazgo en el mercado argentino; así como seguir innovando en su propuesta al consumidor, a través de la experiencia de marca y ofreciendo el mejor portafolio de productos para su comunidad.
Conocé más en adidas.com.ar
@adidasar #creadoconadidas
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un encuentro entre Buenos Aires y Cataluña
También te puede interesar

Taylor Hill debuta para Topshop
05/08/2016
Vidrieras de Europa
12/04/2018