Cocina

DULCE SINCERIDAD

unnamed (4)

Despacho de tortas es una nueva propuesta de repostería casera que se destaca por el dedicado y honesto trabajo de la pastelera Fernanda Valdez.

A través de la empatía y la identificación con la historia de la marca, suma fans en Facebook y despacha delicias por la ciudad.

Buenos Aires, septiembre de 2015 – Despacho de Tortas es una propuesta de pastelería casera de Fernanda Valdez que basa su diferencial en una filosofía de sinceridad al momento de comprender y responder a los deseos de cada uno de sus clientes. Es por esta premisa que llega como una opción diferente al momento de “lo dulce” por su aroma familiar.

Lejos de lo gourmet, la pastelera pone el oído y el corazón al servicio del cliente que necesita hacer un regalo, una mesa de dulce o simplemente agasajarse #sinculpas. Mediante esta empatía que establece en sus valores profesionales y su vida, sus tortas son catadas por un amplio público que se vuelve fanático.

Entre las predilectas se encuentran la ‘ChocoKinder’ y la ‘Miss Oreo’ dos hits que saben excelente y maravillan a diversas generaciones por igual.

Mensualmente hay una torta destacada y para recibir la primavera, propone a su genial y fresco ‘Cheesecake de Maracuyá’ El leitmotive de Despacho de Tortas es el desafío constante “La memoria de los sabores no falla, y me tomo mi tiempo para  escuchar a mis  clientes, entender qué esperan cuando quiere tener esa torta en la heladera para el fin de semana. Así, los pedidos se vuelven desafíos. “, afirma Valdez.

ACERCA DE DESPACHO DE TORTAS

Desde Despacho de Tortas Fernanda Valdez disfruta de trabajar de lo que más la apasiona: elaborar pastelería con detalles y sabores caseros. Desde su Fan Page en Facebook ofrece sus tortas y recibe los pedidos, que ella misma despacha por toda la ciudad de Buenos Aires, muchas veces en compañía de su pequeño hijo.

Cuenta con una carta de tortas en la que se destacan los clásicos Lemon Pie, Cheesecake, Brownie y Rogel, realiza asesoramiento para el armado de mesa de dulces, tortas especiales para cumpleaños y con diseños a pedidos para niños. Su producto estrella es la caja de minicakes, donde propone una cata de las tortas más elegidas de su carta. Para mayor información, visite https://www.facebook.com/Despachotortas

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *