Cocina

“Panadería para dos”, el nuevo curso de Atelier Pastry en el mes de la amistad

unnamed (1)

Buenos Aires, Julio 2015, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, presenta un nuevo curso dedicado a las amigas que disfruten de adquirir juntas, nuevos conocimientos en gastronomía.

Durante todo julio, Atelier Pastry tendrá vigente el nuevo curso para obsequiar y compartir junto a una amiga. Se trata de “Panadería para dos”, destinado a aquellas amigas amantes de la cocina e interesadas en adquirir nuevos conocimientos entre tendencias y sabores.

En esta oportunidad, el curso está pensado para compartir entre dos personas y consiste en aprender a elaborar y hornear todo tipo de panes: Focaccia, Brioche, Croissant, Pain a l’ancienne, y pan de semillas con fermentación de 7 horas. Al finalizar, ambas se llevan el producto terminado y todas las recetas impresas para continuar con la práctica en sus hogares.

Este curso tiene un valor de $900.- por persona y está a cargo del pastry chef Franco Bertolone, tiene una duración de dos días de 3 horas cada día, e incluye todos los materiales. Se dicta de lunes a sábados durante todo el mes de julio, en el taller de Atelier Pastry ubicado en el barrio de La Recoleta. Se acuerda el día y horario al 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *