Cocina

“Love Brunch”: la propuesta de Dulce Charlotte Tienda para San Valentín

unnamed

La empresa pensó en una opción original para que las parejas disfruten de su día, compartiendo un brunch fresco y con mucho sabor.
“Love Brunch” está compuesto por:

·         Dos infusiones a elección: licuado de fruta natural, de limonada o jugo de naranja.
·         Un plato para compartir que contiene: granola casera de avena con coco y frutos secos, yogurt natural, frutas de estación y miel.
·         Una porción de souffle de chocolate con crema y frutos rojos.
·         Mini tostados de jamón y queso.
·         Y tres cookies decoradas, con motivos que aluden a la fecha.

Esta propuesta tiene un valor de $285.- y estará vigente el día 14 de febrero de 9 a 21hs, en la Tienda de Dulce Charlotte ubicada en la calle Costa Rica 5610, C.A.B.A.

Para quienes tengan otras preferencias, también la Tienda ofrece su carta que comprende una cuidadosa selección de pastelería, diferentes opciones de brunch,  una completa variedad de té Gourmet, café, una amplia gama de sándwiches gourmets y ensaladas Premium. Además, los clientes pueden solicitar el servicio de Take away para todos sus productos.

Acerca de Dulce Charlotte Tienda
Se trata de una nueva propuesta que invita a disfrutar entre amigos, familiares o en pareja, desayunos, meriendas, almuerzos y brunchs en un ambiente cálido y ameno. Ubicada estratégicamente en Costa Rica 5610, Palermo Hollywood, C.A.B.A. Abre sus puertas todos los días de 9 a 21hs. Para más información www.dulcecharlottetienda.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *