Deco

Abasto se pone “Lockett”

 

unnamed (1) unnamed (2)

Milo Lockett interviene los ingresos de Agüero y Anchorena de Abasto Shopping y
le pone color al ícono del barrio.

 

Buenos Aires, 4 de Febrero de 2015.- Como parte de su plan de embellecimiento urbano, Abasto Shopping convocó al artista plástico chaqueño, Milo Lockett, para desplegar todo su arte en las fachadas laterales del centro comercial. Las paredes de los ingresos de Anchorena y Agüero se convirtieron en los lienzos de Milo, quien les está dando vida a través de una serie de murales que llenarán de color el centro comercial y, al mismo tiempo, le dará un toque artístico que contribuirá con el paisaje del barrio en general.

 La iniciativa está pensada para acercar el arte a visitantes y vecinos del shopping, junto con el estilo colorido, intenso y personajes alegres característicos de Milo. Los murales son realizados con pintura sintética, para protegerlos de las inclemencias del tiempo, y cubrirán una superficie de 400 metros. Aquellos que se acerquen a Abasto Shopping, de lunes a viernes entre las 14:00 a 18:00 hs., podrán disfrutar del arte de Milo en vivo.

 

 Acerca de Abasto Shopping

Abasto Shopping es el centro comercial más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 230 marcas comerciales, un patio de comidas con capacidad para más de 1500 personas, 12 salas de cine, un gigantesco parque de diversiones y un Museo interactivo y educativo, que ofrece un espacio que recrea una ciudad a la medida de los más pequeños, donde son protagonistas el juego, la diversión y el descubrimiento.

Acerca de Milo Lockett

Milo Lockett es un artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil.

En 2002 cerró su fábrica y estampadora textil, y abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse por entero a la pintura.

Nacido el 1º de Diciembre de 1967, vive y trabaja entre Resistencia, su ciudad natal, y Buenos Aires. Desde su taller logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedente.

Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira. El público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes empleados y profesionales que están buscando su primera obra de arte.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *