Deco,  Felices Fiestas

Seminario Navideño en el Taller de Grana Trencadis

unnamed (4)

La artista Grana Carrer  propone intervenir objetos bajo la técnica del mosaico, para obsequiar en navidad. 
Buenos Aires – Diciembre 2014, Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico para intervenir muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, presenta el último seminario del año.

Para sorprender a familiares y amigos con un trabajo de propia autoría, el sábado 13 de diciembre, Grana Trencadis estará ofreciendo un taller donde los alumnos podrán crear su propia obra bajo la técnica del mosaico, con diseños a elección.

El seminario constará de 4 horas, se realizará en el estudio-taller de Grana Trencadis ubicado en  la zona de Agronomía, CABA., y se dictará en dos horarios (de 10 a 14hs ó de 15 a 19hs) entre los cuales los interesados podrán optar según su comodidad y preferencia.
La propuesta de Grana Trencadis incluye todos los materiales, prestación de herramientas y refrigerio. El valor del seminario es de $500.- por persona. El cupo es limitado. Para más información comunicarse al (011) 4574-1308 o a info@granatrencadis.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *