Autos

GP de Malasia 2013 – Libres 2: Räikkönen imparable

Kimi durante la sesión de entrenamientos



El finlandés Kimi Räikkonen ha superado a Sebastian VettelFelipe Massa y Fernando Alonso para alzarse con el mejor registro en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia antes de que la lluvia hiciera su aparición sobre el trazado de Sepang.

No podía faltar la lluvia

El aguacero que cayó faltando media hora para la conclusión de los libres hizo que el tiempo marcado por el Lotus E21 de Räikkönen con el compuesto medio de Pirelli permaneciera en lo alto de la tabla hasta el final de los entrenamientos.
Antes de que llegara la lluvia, el Red Bull de Sebastian Vettel y el Ferrari de Felipe Massa se habían disputado el liderato con el finlandés con lo cual terminaron clasificándose segundo y tercero a 19 y 92 milésimas respectivamente.
Toda vez que las precipitaciones cambiaran por completo el curso de los libres, las escuderías se dedicaron a probar tanto los slicks como el compuesto intermedio en caso de que la lluvia haga acto de presencia en la calificación o en carrera, pues las cambiantes condiciones de unas curvas muy mojadas a otras no tanto sirvieron de experimento para los pilotos.
Las altas temperaturas del trazado malasio secaron la pista lo suficiente como para calzar slicks pero seguía faltando demasiado agarre como para marcar los tiempos marcados anteriormente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *