Tecnología

GOLDEN COVER para el Día de la Madre

????????

SWATCH, la marca Suiza número uno en relojes y accesorios, presenta el nuevo GOLDEN COVER  ideal para obsequiar a las madres en su día!

 

El nuevo reloj Swatch está inspirado en el verano. Destellos metálicos resaltan este diseño exclusivo y permite jugar con nuevos materiales.

Este día de la Madre Swatch propone GOLDEN COVER, un modelo super trendy de la línea Irony Chrono. Una pieza delicada que combina el dorado con un estampado gris impreso, caja y bisel de acero inoxidable y brazalete ajustable de acero inoxidable en dorado en el formato tejido milanés. Este color será un hit para la temporada. Un diseño extremadamente femenino para mamá.

Las madres que usan Swatch son mujeres de espíritu joven y canchero que eligen la calidad pero sin dejar de lado las últimas tendencias. Son mamás a la moda, que les gusta verse increíbles para toda ocasión. La versatilidad de los relojes Swatch les permite jugar entre lo clásico y moderno, entre el día y la noche. Sin dudas, GOLDEN COVER es el mejor regalo para mama en su día!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *