Tecnología

El único reloj en la luna

Omega lanza una edición limitada de 1.969 ejemplares del mismo reloj que hace 45 años acompañó a Neil Armstrong, comandante de la misión Apolo XI, a la luna.

En la madrugada del 21 de julio de 1969, Neil Armstrong, comandante de la misión Apolo XI, hacía realidad un sueño. La NASA no dejó nada al azar, incluyendo el reloj que llevaba: el Speedmaster Professional de Omega. La firma realiza todos los años modelos especiales y con motivo de aniversario tan redondo, la edición Apolo XI 45 Aniversario factura una caja de titanio de grado 2 en acabado cepillado que remite al módulo de aterrizaje, mientras la esfera negra mate se asimila a la superficie lunar.

Los números y escalas están grabados con láser; la escala taquimétrica es de cerámica y se asienta sobre un bisel de oro rosa; no cambia la maquinaria, de carga manual y función cronógrafo; la correa es de tela tipo NATO similar a la utilizada por los astronautas. Hay disponibles 1.969 ejemplares; precio: 7.090 euros.

Más información. www.omegawatches.com/es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *