Cocina

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE LAS MANZANAS Y LA FLOR DE HIBISCUS AHORA EN 500 ML

La marca que lidera la categoría en Argentina continúa innovando en proyectos y en nuevos formatos con su última propuesta, ideal para el consumo personal.

 

Buenos Aires, febrero de 2022.- 1888, la marca de sidra premium y líder en la categoría en nuestro país, lanzó, luego del éxito de 1888 Rosé, su nueva presentación de 500ml, con el objetivo de trasladar el sabor de las manzanas, la frescura del hibiscus y el aroma de rosas al consumo individual.

 

Cuidando cada detalle, 1888 Rosé 500ml fue creada para disfrutar solo, mirando un atardecer, leyendo un buen libro o para compartir con amigos o en pareja. Con una suave efervescencia y matices rosados, está elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, y toma lo mejor de la flor del hibiscus (conocida también como Rosa China), lo que le aporta su tinte rosáseo y sensación de frescura. Se trata de una bebida sin TACC, por lo cual es apta para celíacos, muy ligera y amigable al paladar, logrando su equilibrio con el aroma de las rosas. 

 

Este lanzamiento se suma al portfolio actual de la marca, complementando las presentaciones de 750ml y 500ml de Sidra 1888 tradicional, y a la presentación de 750ml de 1888 Rosé.   

 

“Con el foco puesto en ampliar los momentos para disfrutar de la vida, lanzamos 1888 Rosé 500ml. Un calibre ideal para consumo personal y con las características de siempre: refrescante, versátil y natural. Como líderes en el segmento del mercado, tenemos el desafío de estar constantemente innovando en nuevos proyectos, y 1888 Rosé 500ml no es la excepción”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.

 

UNA COMBINACIÓN PERFECTA, CON EL TAMAÑO JUSTO

 

En este contexto, la marca presentó una nueva pieza de su comercial, el cual ya se encuentra disponible en TV, digital y redes. 

 

Sidra 1888 invita a los consumidores más exigentes y amantes del buen vivir a ponerse en modo rosé y descubrir nuevos sabores, ideal para disfrutar como aperitivo en esta época del año.  

Conseguí este producto en las principales cadenas de supermercados del país y en la tienda online de La Barra.

 

Para conocer todas las novedades visitá el Instagram oficial de la marca @Sidra1888 

 

Link a comercial

FICHA TÉCNICA

 

CAMPAÑA

1888 ROSÉ 500 ML

AÑO

2022

EMPRESA

CRAVEROLANIS

ANUNCIANTE

CCU ARGENTINA

PRODUCTO

Sidra 1888

DIRECTOR GENERAL CREATIVO

Juan Cravero

DIRECTORES CREATIVOS

Celine Brasseur, Maximiliano Rodriguez

MANAGING DIRECTOR

Elizabeth Ares

DIRECTORA DE CUENTAS

Marina Colombo Mosetti

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

Mariano Galperín

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN

Agustín Hermida

PRODUCTORA

TRESBIEN!

DIRECTORES TVC

Nicolas Massi, Caro Patlis

PRODUCTOR EJECUTIVO

Tomás Vidal

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA

Ignacio Aveille

DIR. POSTPRODUCCIÓN

Brian Walk Bordeu

COORD. POSTPRODUCCIÓN

Matias Longo

EDICIÓN

Martin Paniagua

VFX TVC

TRESBIEN!

COLOR

Juan Celestino

MÚSICA

Twins Music

RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE

Vanina Demartino

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *