Turismo

Se inauguró el hotel más grande de Montevideo

Fën Hoteles, franquiciadora y gerenciadora líder en América Latina de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, inauguró el Hotel Dazzler Montevideo en Uruguay, el hotel más grande de la ciudad.
Siguiendo con el plan de expansión por América y con una inversión de más de 20 millones de pesos,  se inauguró el Hotel Dazzler Montevideo en Uruguay. Es el segundo hotel que la empresa franquiciadora tiene en Uruguay, sumándose así al reconocido Esplendor Hotel Montevideo.
Estuvieron presentes celebridades del mundo del espectáculo, del ámbito político y reconocidos representantes del sector turístico. Entre ellos: la Intendenta de Montevideo Ana Olivera y el subsecretario de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula.
Dazzler Montevideo posee el perfecto equilibrio entre estética y calidad en un hotel moderno pensado para turistas que buscan descansar. Es el hotel más grande de Montevideo con 249 habitaciones, un increíble Wellness Center y un ambiente de diseño y sofisticación que le agrega a la capital uruguaya un servicio único en el país. Ubicado en Punta Carretas, a pocas cuadras de la rambla y en una de las zonas más top de la ciudad, el Hotel Dazzler Montevideo se presenta como la mejor opción a la hora de hospedarse en Uruguay.
Categorizado como 4 estrellas superior, el hotel presenta todos los servicios que destacan a los proyectos gerenciados por Fën Hoteles. Entre ellos, ofrece spa con sauna, sala de masajes, hidromasaje y baño turco; además de un gimnasio completamente equipado y estacionamiento cubierto. Posee una terraza con una espectacular vista panorámica, un gran salón de eventos y una amplia piscina para refrescarse.
Por último, el prestigioso restaurante de la firma Dakota deleitará diariamente con un estilo sofisticado y de autor por las noches.
Fën Hoteles, empresa con visión de líder, continúa su carrera en ascenso convirtiéndose en referente de innovación en un rubro exigente y dinámico.

Acerca de Dazzler Hoteles
Es la cadena de hoteles 4 estrellas, 4 estrellas superior y departamentos en alquiler temporario que brinda el mejor equilibrio entre precio y calidad. Cuenta con localizaciones privilegiadas en los barrios de Palermo, Recoleta, Retiro, San Telmo, Centro y Microcentro en la ciudad de Buenos Aires, en la zona de Pilar y Campana en el Gran Buenos Aires, en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina, en la ciudad de Lima, Perú y en Montevideo, Uruguay.
www.dazzlermontevideo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *