Cocina

En la semana de la pastelería El Mundo de Loli presenta una nueva delicia

Buenos Aires, mayo de 2014, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, lanza un nuevo producto para celebrar la semana de la pastelería (del 2 al 8 de junio). Se trata de una torta con base de brownie, dulce de leche, crema y frutos rojos.

La nueva propuesta de El Mundo de Loli fusiona sabores tradicionales de la pastelería local. Obteniendo como resultado un producto gourmet, con texturas esponjosas y frescas al paladar. Esta nueva delicia está elaborada con materia prima de primera calidad y de manera artesanal, como todos los productos de las líneas de El Mundo de Loli.


Además, del 2 al 8 de junio la empresa ofrecerá descuentos del 10% en tortas y del 15% en mesas dulces, para todos sus clientes. El pedido debe realizarse con anticipación  a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219. El horario de atención es de 10 a 19hs. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *