Moda

22 y 29/5 SEMINARIO de MODA: Claves del buen vestir masculino

El próximo mes de mayo, los días jueves 22 y 29, de 19 a 21 horas, Nicolás Zaffora, Bespoke Tailor Made brindará un taller intensivo donde compartirá todos los secretos y trucos del buen vestir en la moda de hombres. El traje perfecto, accesorios, combinaciones de colores, sastrería de lujo, medidas y proporciones y mucho más en este encuentro que realiza el instituto de imagen C&E.
El arte del buen vestir se une con el diseño perfecto de la confección personalizada en los diseños y creaciones de Nicolás Zaffora. Nicolás es precursor en la Argentina de una nueva faceta en el negocio de la moda en Argentina con su servicio de atención y confección de prendas en forma personalizada “Zaffora Bespoke”.
“Actualmente el mundo de la moda empuja al consumo intuitivo, con su filosofía del vestir ocasional, y esto lleva a los consumidores a tener un armario colmado de ropa, pero muy poco que ponerse”, explica este Zaffora, un “sastre” moderno; dotado con las características del antiguo oficio pero conocedor profundo de todas las nuevas preferencias del mundo global de la moda y sus tendencias, novedades, referentes y gustos.
Para continuar indagando sobre todos estos temas, el mejor escenario para hacerlo es el seminario “Claves para el buen vestir masculino” que organiza C&E Imagen el próximo mes de mayo, los días jueves 22 y 29 en el horario de 19 a 21 horas en Av. Córdoba 2888 – CABA. Allí, Nicolás será uno de los oradores responsables de poder transmitir sus experiencias y conocimientos y abordará temas como: el talle correcto del traje y el cuidado con posibles defectos, colores y combinaciones, medidas y proporciones, prendas básicas del guardarropa masculino, etc.
Esta nueva figura de la moda nace del término inglés “Bespoke” que significa “prenda personalizada, hecha a medida o sobre el cuerpo”. Este tipo de labor requiere de un molde personalizado donde se cortan únicamente los trajes y camisas de una persona. La prenda es elaborada totalmente a mano y es justamente por este motivo que se consiguen terminaciones limpias y sofisticadas. Asimismo, la prenda tiene una vida útil superior y el cliente recibe absoluta exclusividad, proveniente de un producto único, realizado a medida con todo el lujo y la distinción.
Para más información e inscripción: www.ceimagen.com.ar // info@ceimagen.com.ar – Teléfono: 4382 – 8016


Sobre Zaffora Bespoke Tailor
Zaffora Bespoke Tailor nace para revolucionar la confección artesanal de las prendas, brindar asesoría integral y realmente personalizada de imagen, colorimetría y bajo la premisa de que la ropa es una declaración personal que difiere de persona a persona, confecciona trajes y camisas que responden a las necesidades del cliente. Absolutamente todas las prendas son creadas a medida con la calidad, el calce y los detalles que distinguen a la marca.
Precisión, lujo, calidad, exclusividad, diseño y masculinidad son algunos de los principios fundamentales de la firma. Su servicio ofrece el máximo nivel de satisfacción laboral y personal  donde la confección de prendas conlleva un sello único y personalizado que refleja el confort, la elegancia y la exquisitez del buen vestir.  Zaffora Bespoke es una firma con un marcado sabor europeo, ubicada en el Palacio Barolo de Buenos Aires, que pretende continuar con el valor en alza de la verdadera labor artesanal, garantizar la calidad y durabilidad de las prendas, hacemos gala de trabajar todo a mano. Somos una joven sastrería y camisería exclusiva, con una gran tradición artesanal familiar abocado a la personalización total.
Para más información:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *