Moda

Lanzamiento Colección Patria de Rubi Rubi

6 5 4 3 2 1

La línea temática ha sido estudiada desde un significado simbólico, armonía, asimétrica, fabricada a mano artesanalmente ilustrando el significado cultural asociado a los materiales utilizados en su fabricación, en donde se destacan el brillo azulado de gemas incrustadas en piezas de platino. Zafiros y topacios acompañados por diamantes, combinados  en una triada de lujo. En esta centuria transcurrida desde su fundación, la familia que le dio origen  siempre ha mantenido el control sobre todas las etapas de la creación, cuya técnica requiere sobre todo una gran capacitación y experiencia.

La marca de alta joyería Rubi Rubi continúa  en la búsqueda constante de la creatividad, la innovación, la belleza y la perfección en piezas de diseño único, artístico y atemporal. Emoción y amor por nuestra tierra, es lo que se ha tratado de transmitir a través de las piezas de la colección «Patria». rindiendo honor al Día de la Independencia y al 100 aniversario de la marca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *