Moda

Josephine

Invierno  2014: PARALELO
Referentes artísticos dialogan con la estética de lo anárquico. Para esta colección se fusionan y conviven el punk, Klimt, Modigliani y las canciones de Emma Niblett.
Maxi T-shirts desgastadas con full print arty, tejidos desagujados que dejan ver la ropa interior y pantalones over o slim talle alto en cuero, gabardina patchwork y  crepe.  Los buzos salen a  la calle y  continúan en la noche en versión pitón o estampa mix de leopardo con flores. La campera bomber y la falda evasé en punto engomado son la propuesta sastrera y el desafío de la colección.
Cuero combinado con spandex y redes en vestidos al cuerpo que translucen espaldas y piernas. La impronta animal en gran escala encuentra su lugar en la paleta de colores elegida para esta temporada: rosa begonia, azul noche y verde savia.

Josephine hace sinergia con BELLEUGENE para instalar una línea exclusiva de piezas de lencería: body primera piel en red y encaje, top y culotte en satén y tul, y calzas translúcida que cubren el empeine para faldas vaporosas. Estos son algunos de los ítems que protagonizan esta primera edición y complementan a la perfección lo nuevo de Josephine. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *