Moda

PRÜNE SRPING SUMMER 2018

Inspirados en una mujer bien femenina, la colección PRIMAVERA – VERANO 2018 de PRÜNE reinventa sus clásicos con un sinfín de variedades. Culturas lejanas y viajes exóticos se plasman en cada uno de sus diseños.

Una actitud fresca, relajada pero fuerte a su vez, marca el ritmo y la potencia de un verano repleto de nuevas ediciones e infaltables. Iben Sund, es la nueva protagonista de la marca, quién transmite femineidad sin perder de vista las tendencias.

Con líneas rigurosas pero contemporáneas la familia de bolsos y carteras, se destaca por sus cueros napados, gamuzas y detalles con aplicaciones en metal. Las mochilas son la apuesta más contundente de esta temporada, ahora también en versiones arquitectónicas en cueros rígidos.

Mini bags y carteras de cruzar con flecos también se suman a la propuesta haciendo referencia a su inspiración de los años 70. De todas maneras, Las Mil y una Noches también hacen de musa en sus productos: mocasines de gamuza, botas en puntas cuadradas en cuero craquelado y mules metalizados, bordados o con tachas.

La inspiración rocker completa y acompaña los looks en camperas. La favorita: una biker blanca con detalles en tallas y aplicaciones en la espalda.

Los colores recorren una paleta en tonos blancos, nude, azul, marrón, rojo y peach (durazno) como color emblema de la temporada. A su vez están presentes el marfil y el negro para equilibrar y armonizar conjuntos que destacan moda.

Fotógrafo: Nacho Ricci

Modelo: Iben Sund

Estilismo: Florence Argüello

Dirección Creativa: POGO Creative

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *