Deco

Fulano & Mengano presenta su nueva colección de muñecos “soft”

La marca renovó sus monstruos con estampas originales y frases reconocidas. 
Buenos Aires, enero de 2014Fulano & Mengano (www.fulanoymenganoweb.com.ar), la marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de productos “soft”, presenta su nueva colección de mosntruos realizados en telas elastizadas y rellenos con microperlas de poliestireno, que brindan una sensación muy agradable.
La oferta de la marca se completa la línea de almohadones “Famous” inspirada en imágenes de objetos de diseño con estampas originales de medios de transporte y edificios famosos y “Audio” es una línea más masculina para hombres y mujeres amantes de la música con estampados fotográficos realizados por las diseñadoras de la marca.
Además, como siempre ofrece sus corazones “soft” y sus mouse relax realizados en microfibra con lycra y relleno de microperlas de poliestireno que reduce las molestias de la muñeca por el uso de la computadora. Además, relajan la muñeca amoldándose a la forma natural del antebrazo y aumentando el área de apoyo. 

Desde el año 2005, Fulano & Mengano se ha posicionado en el mercado vendiendo sus productos a las más destacadas marcas de diseño y decoración, y ofreciendo el servicio de souvenirs y regalos empresariales para que las distintas empresas puedan regalar productos personalizados con su logo.

Para más información: www.fulanoymenganoweb.com.ar. Consultas y pedidos (también ventas al por mayor) a: fulanoymengano@gmail.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.