Actualidad

LA MODA EN LOS PREMIOS EMMY

Anoche se celebró en L.A. la ceremonia de entrega de los premios Emmy. Los preciados galardones encumbraron esta vez a una serie recién llegada, Homeland, que se convirtió en la favorita de la noche arrebatando los galardones principales a la mismísima Mad Men, que se fue a casa con las manos vacías.
Pero antes de entrar en el Teatro Nokia, los invitados pasaron por la alfombra roja donde los dos claros triunfadores fueron el azul y el amarillo, el color que contra todo pronóstico, se ha convertido en el color de la suerte.
Claire Danes, protagonista de Homeland y ganadora del premio a la Mejor Actriz de Drama, fue una de las claras vencedoras de la noche. Sobre el escenario, pero también en la red carpet al escoger este difícil tono amarillo, de Lanvin, y salir victoriosa.

Heidi Klum, en celeste, con un vestido de Alexandre Vauthier que dejaba al descubierto sus piernas al andar 
Por su parte, Nicole Kidman se decantó por el segundo color favorito de la noche, el azul. Lució un vestido tubo de Antonio Berardi con aplicaciones en celeste, zapatos de Christian Louboutin y pendientes de diamantes de Fred Leighton.
También arriesgó (y triunfó) Julianne Moore, que apostó por un vestido amarillo, alta costura de Dior, junto a joyas de Fred Leighton.

La siempre exuberante Sofia Vergara brilló en la alfombra de los Emmy con un vestido de corte sirena de Zuhair Murad. Completaban el look joyas de Neil Lane.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *