Actualidad

Las mejores imágenes del bautizo de la Princesa Charlotte

1  bautizo_princesa_charlotte_kate_middleton_vestido_alexander_mcqueen_guillermo_duques_de_cambridge_504769117_800x bautizo_princesa_charlotte_kate_middleton_vestido_alexander_mcqueen_guillermo_duques_de_cambridge_641782943_1200xbautizo_princesa_charlotte_kate_middleton_vestido_alexander_mcqueen_guillermo_duques_de_cambridge_474837143_1200xbautizo_princesa_charlotte_kate_middleton_vestido_alexander_mcqueen_guillermo_duques_de_cambridge_152790455_1200x

 

Kate y Guillermo caminaban (acompañados por sus dos hijos) hacia la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, la misma en la que fue bautizada LadyDi. Era la primera vez que posaba la familia junta desde el nacimiento de la princesa Charlotte.

La familia al completo se acercaba a la iglesia. Sonrientes y tranquilos, saludaron a aquellos que se animaron a acompañarles.

Está siendo una celebración familiar en la que solo se han invitado a los amigos más cercanos. Cabe destacar que entre los cinco padrinos de Charlotte no hay ningún miembro de la realeza, a pesar de que se había especulado la posibilidad de que fueran la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

Los padrinos, según han comunicado desde The Telegraph son Laura FellowesAdam Middleton, Thomas van Straubenzee, James Meade y Sophie Carter.

La duquesa de Cambridge ha vuelto a escoger a la firma Alexander McQueenpara su vestido. También ha apostado por lo seguro con respecto al tocado, escogiendo un diseño de Jane Taylor.

El hermano mayor de la protagonista del día es el príncipe George. Él luce un conjunto de camisa y pantalón en colores rojo y blanco. Probablemente, este estilismo sea imitado ya que la última aparición con las zapatillas Crocs fue un éxito.

Todavía no se han dado a conocer las fotografías que está realizando el icónico Mario Testino. El fotógrafo de moda comenzó una relación muy profunda con la familia real británica cuando fotografió a LadyDi en 1997.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *