Autos

Nissan Micra

El llamativo Nissan Micra Showcar Agatha Ruiz de la Prada combina formas geométricas con colores vivos y puros, e integra confortables siluetas en forma de corazón como rúbrica del estilo característico de la diseñadora, que al ver por primera vez el resultado de su propuesta, dijo: «Para mí siempre es un momento muy especial cuando mis diseños pasan del estudio a la realidad, pero en este caso me he visto sorprendida por la perfecta integración entre mi diseño y el estilo propio del coche, combinan a la perfección».
Ahora, este original Showcar del Micra, del que Nissan tomará algunos detalles para la versión especial que comercializará desde mediados de septiembre, ya es una realidad.
El Micra es uno de los modelos más importantes de la marca japonesa. Con más de 30 años de historia en el mercado y 6 millones de unidades producidas en todo el mundo, es uno de los vehículos urbanos de referencia en las grandes ciudades. El nuevo Micra Showcar Agatha Ruiz de la Prada está basado en la nueva generación del modelo, que combina un diseño más dinámico con un eficiente motor de 98 caballos que apenas consume 4,3 litros de media cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km. Tomando esta propuesta de la diseñadora madrileña como punto de partida, Nissan creará una edición especial del Micra, denominada Agatha Ruiz de la Prada, que en una exclusiva serie con un número limitado de unidades adoptará algunos de los rasgos más destacados del diseño ganador. Estará a la venta desde mediados de septiembre.
[foto de la noticia]

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *