Moda

TOUS BY YOU: ¡Diseñado para vos!

Ni diseñar, ni customizar; el nuevo servicio de la firma permite conseguir un bolso completamente inspirado en ti.

¿Qué tienen en común Jane Birkin, Grace Kelly y Alexa Chung? Las tres son bellas, famosas, iconos de estilo y han prestado su nombre a un bolso inspirado en ellas. Ahora todas podemos formar parte de esa (cada vez más amplia) élite gracias a Tous by You, el servicio de ultrapersonalización de bolsos que acaba de lanzar la firma.
No se trata de ponerle nombre a un diseño, ni de grabarlo en él; tampoco de diseñarlo, sino que, como por arte de magia -la de las matemáticas-, será nuestro carácter el que defina el resultado. Y es que el servicio se sirve de un algoritmo y de las conclusiones extraídas de las redes sociales o de un test de personalidad para determinar cuál es nuestro bolso. 
Tous
Grande mediano o pequeño; en tono orquídea, blanco sporco, kitty red y hasta en 15 colores diferentes, con el emblemático oso en el cierre o con la placa Tous… Hay muchas opciones distintas pero sólo una que se adapte completamente a cada uno y que refleje nuestra manera de ser. Esa es la que los artesanos de la marca elaborarán para ti, de forma artesanal y con materiales exclusivos.
Tous
Una vez ultrapersonalizado podrás modificarlo a tu gusto cambiando el color, la medida y otros detalles para conseguir que te represente al 100% y…¡listo! Podrás adquirirlo en las tiendas Tous o en su e-shop. Y, aunque no todo el mundo vaya a llamarlo por tu nombre, será un bolso aún más tuyo que el Birkin, el Kelly o el Alexa lo fueron para sus musas porque, no sólo está hecho a tu medida, ¡sino que además es único! 
Tous
Tous by Glamour

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *