Tecnología

La tecnología más ‘fashion’


Chanel, Prada, Miu Miu… pero también Kenzo, Versace o Marc Jacobs. Estas marcas han diseñado ‘modelitos’ para vestir los distintos dispositivos tecnológicos que utilizamos a diario.

Probablemente, los clientes habituales de estas firmas quieran decorar su teléfono a su estilo. Para ellos, claramente, van dirigidos estos accesorios.
Sin embargo, gracias a su reducido tamaño, estos productos también son asequibles para otras personas que jamás podrían comprarse, o no quieren hacerlo, un traje, un vestido o un bolso de marca.
De esta manera, las fundas de iPhone, iPad, Blackberry, etc. se hacen moda y decoran como lo puede hacer un pañuelo, unas pulseras o unos pendientes. O incluso como un bolso. Basta con ver el modelo de Moschino, que convierte al móvil en eso, en un bolso con cadena incluida, o los de Chanel.
Se trata, en fin, de llegar a los bolsillos más ‘fashionistas’.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *