Tecnología

Rory McIlroy triunfa en el OMEGA Dubai Desert Classic

unnamed (3) unnamed

En el OMEGA Desert Classic de Dubai, Rory McIlroy, el golfista mejor clasificado del mundo, demostró que está listo para dominar el Tour Europeo en 2015, tal como lo hizo a lo largo de 2014.

 

El norirlandés, cuyos últimos seis Tour Europeos comenzaron en 2014 con tres victorias – dos de ellos Majors – y tres de segundo puesto, terminó con tres golpes de ventaja sobre un campo impresionante, con un total de 72 hoyos, de 22 bajo el par. McIlroy, quien también es embajador de OMEGA, entró en la ronda final del domingo a defender una ventaja de cuatro golpes. Su inmediato perseguidor en la clasificación fue el sueco Alex Noren, que terminó el torneo con 19 bajo par. Stephen Gallacher de Escocia, que había ganado las dos ediciones anteriores del OMEGA Desert Classic de Dubai, terminó en tercer lugar con 16 bajo par.

 

El curso en Dubai tiene un significado especial para Rory McIlroy: su primera victoria profesional llegó a los 19 años cuando ganó el Dubai Desert Classic en febrero de 2009. Esa victoria lo elevó en el top 20 en el ranking mundial de golf; seis años más tarde, él está en el puesto número uno, posición que ha disfrutado durante las últimas 27 semanas seguidas.

 

Junto con el trofeo de campeón y el cheque, McIlroy recibió un reloj OMEGA Aqua Terra 150M Maestro Co-Axial. Raynald Aeschlimann, vicepresidente y director de Ventas Internacionales de OMEGA, dijo: «Esta ha sido una extraordinaria edición del OMEGA Desert Classic de Dubai. Nuestro amigo y embajador Rory McIlroy es un campeón increíble, pero también quiero hacer llegar mis felicitaciones y mi agradecimiento a todos los fantásticos golfistas que siguen haciendo de este el torneo más importante de la región».

 

Más sobre OMEGA en www.omegawatches.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *