Tecnología

Tiendanube: balance 2019 con índices positivos

“Cerramos el año con más de 16 millones de productos vendidos y nos preparamos para un 2020 superador”

Tiendanube, la compañía argentina-brasileña  fundada en 2010, cierra un 2019 con grandes hitos y marcado crecimiento.

Fue un año de mucho crecimiento para nosotros y nuestra comunidad. Por medio de la solución tecnológica que brindamos; potenciamos a más de 30.000 historias de éxito en toda América Latina, logramos que nuestras tiendas aumenten sustancialmente su facturación e impactamos de manera directa en la generación de empleo”, introdujo Alejandro Vázquez –CoFundador & CCO de Tiendanube / Nuvemshop en ocasión de su evento de fin de año.

La compañía concluye el 2019 con números sumamente positivos: 16 millones de productos vendidos, un 93% de satisfacción de sus clientes, 746 ciudades de Argentina con clientes activos, más de 150 empleados y oficinas en Buenos Aires, São Paulo y Belo Horizonte y con presencia en México.

La  evolución de la plataforma resultó exponencial durante el 2019, Tiendanube añadió servicios y aplicaciones que permitieron la mejora de la experiencia de uso para sus clientes e incorporó atención por WhatsApp, además de nuevos planes para empresas y partners. Robusteció todas sus integraciones, sumó soluciones de logística y medios de pago e  inauguró su propia tienda a través de la cual lanzó el ebook “Guía para la Resiliencia en ecommerce” -cocreado con expertos y protagonistas de la industria-.

A destacar, otro de los grandes logros del año, ha sido la renovación total de la imagen de la compañía, la cual no se limitó simplemente a un cambio de logo, sino a un fiel reflejo de lo que es hoy Tiendanube, la plataforma de ecommerce más elegida de Latinoamérica  “Somos los mismos, nuestra esencia es la misma, pero crecimos  y queremos que nuestra identidad visual lo refleje . Tenemos el apoyo de decenas de miles de emprendedores, PyMEs y grandes empresas a las cuales agradecemos y felicitamos por sus éxitos, así como un equipo comprometido, de enorme talento y queremos que este cambio nos represente y refleje nuestra evolución al mundo”, comentaba Santiago Sosa –CoFundador y CEO de Tiendanube / Nuvemshop al momento de anunciar el rebranding.

En lo que hace a la perspectiva de la compañía frente al nuevo año, Vazquez concluyó: “Queremos seguir acompañando a las marcas en todas las etapas de sus negocios potenciando sus historias de éxito, estando cada vez más cerca de la comunidad emprendedora y haciendo crecer el ecosistema Confiamos que el 2020 será superador, esperando lo mejor y estando preparados para todos los escenarios”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *