Tecnología

Llegan los nuevos smartphones de gama media de LG

Los modelos LG K40s y el LG K50s vienen equipados con mejor cámara, más pantalla y batería más potente, e invitan a sacar lo mejor de cada momento.

Buenos Aires, Argentina, Junio 2020 — Los consumidores buscan cada vez más, dispositivos móviles que ofrezcan mejores experiencias de uso. Por esta razón, LG lanza los smartphones LG K40s y LG K50s, sus nuevos equipos de gama media con atributos Premium.

Las mejores cámaras para retratar momentos únicos

Ambos equipos ofrecen funciones específicas para tomar fotografías de alta calidad, a nivel profesional.

El LG K40s ofrece dos cámaras traseras: una de 13 MP con PDAF  que captura escenas rápidas de forma nítida y clara. Su cámara Súper gran angular de 5 MP, se adapta incluso en las tomas más amplias para que todo entre en la foto. Su cámara frontal de 13MP, alcanza un nuevo nivel para las selfies, ya que su gran resolución hace que luzcan increíbles.

Por su parte, el LG K50s incorpora una triple cámara trasera de 13, 5 y 2 MP cuyos sensores están destinados a fotos estándar, capturas de amplio rango y al efecto de profundidad que permite realizar un desenfoque artístico en las fotos. En su parte frontal tiene una cámara de 13 MP, permitiendo capturar retratos con detalles extraordinarios.

La cámara trasera y frontal de ambos modelos cuentan con modo retrato para obtener fotos artísticas con efecto Bokeh. Permiten ajustar la profundidad del campo para un difuminado dramático o hacerlo más sutil para suavizar los fondos.

Inteligencia Artificial mejorada

Los nuevos modelos presentan cámaras con la función de inteligencia artificial (AI CAM) que permite obtener imágenes optimizadas de una manera más fácil, sin necesidad de hacer uso de filtros. La Al CAM analiza los objetos o personas en la pantalla, ofreciendo 8 modos diferentes de capturas (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor y ciudad) y optimiza los colores de las fotos que tome el equipo.

En estos smartphones, la inteligencia artificial también está presente en la función Google Lens que sirve para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del smartphone como por ejemplo, lugares turísticos, establecimientos comerciales, elementos de la naturaleza, textos en otros idiomas, sobre los cuáles se obtendrá información útil, horarios, comentarios o traducciones, etc.

Más pantalla

Estos teléfonos fueron diseñados para una experiencia superior de consumo de juegos y contenido, con pantallas más típicas de los teléfonos premium. El LG K50S viene con una inmensa pantalla FullVision HD+ de 6.5 pulgadas, mientras que el LG K40S ofrece una pantalla HD + de 6.1 pulgadas igualmente generosa. Con biseles mínimos interrumpidos solo por una atractiva y discreta apertura de la cámara frontal, ambos dispositivos ofrecen un estilo sutil y moderno y una experiencia de usuario más envolvente.

Batería de gran capacidad

Para maximizar la usabilidad diaria de estos equipos, LG se centró en profundizar una de las características más requeridas por los usuarios: la duración de la batería.  El LG K40s cuenta con una batería de 3.500 mAh, mientras que el LG K50s ofrece  una batería de 4.000 mAh, permitiendo que con una sola carga se pueda obtener energía durante todo el día.

Ultra resistencia y máximo rendimiento

Los nuevos modelos tienen certificación militar.  El LG K40s y el LG K50s fueron sometidos en laboratorios certificados a un set de pruebas diseñadas por el departamento de Defensa de los Estados Unidos, fueron aprobadas y  avalan su mejor desempeño ante altas y bajas temperaturas, choque de temperaturas, humedad, vibración y caídas.

1 año de garantía por rotura de pantalla

Tanto el LG K40s como el LG K50s ofrecen un beneficio diferencial para el consumidor: desde el momento de la compra tienen un año de garantía por rotura accidental de pantalla.

Botón exclusivo Asistente de Google

El Asistente de Google tiene un botón exclusivo en los nuevos smartphones, sólo hay que presionarlo para despertar al asistente. El usuario puede realizar diversas actividades, a través de comandos de voz como agendar eventos; obtener información y noticias al instante; escuchar canciones en Youtube; realizar traducciones en tiempo real, entre otras.

El LG K50s ya se encuentra disponible a partir de $19.999.  El LG K40s llegará al mercado a fines del mes de junio.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *