Actualidad

ST. PATRICK PRESENTA A LAS NOVIAS DE 2013

St. Patrick, firma perteneciente a Pronovias Fashion Group, presenta la próxima campaña 2013 protagonizada por la top model Rianne Ten Haken, conocida por su participación con marcas como Yves Saint Laurent, Gucci, Prada y Marc Jacobs.
   La campaña muestra imágenes de la colección de St. Patrick en las que la modelo luce las últimas propuestas de la marca para la próxima temporada en el maravilloso marco del Palais Rhoul en Marrakech. Los rincones más románticos y emblemáticos de este palacio marroquí  han servido como escenario para captar las imágenes y han aproximado los vestidos de la colección a un sensible, pasional y cautivador ambiente.
   En esta nueva colección St. Patrick se ha inspirado en el mundo de las diosas griegas y para ello ha utilizado la gasa como tejido principal. La sutil caída de este material vaporoso, los pliegues, los escotes con un único tirante y alguna apertura lateral en la falda convertirán a la novia en una escultura digna de cualquier templo griego.  
   Una novia elegante y sofisticada recorrerá el camino hacia el altar con vestidos llenos de fantasía y glamour caracterizados por la nobleza de los tejidos más exquisitos. Desde propuestas frescas donde las líneas sencillas se convertirán en una apuesta segura para aquellas novias que no necesiten demasiados ornamentos para sentirse seguras, hasta opciones más románticas como los clásicos trajes palabra de honor con faldas de tul con mucho vuelo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *