Actualidad

CHERYL COLE MUY SENSUAL EN LA NUEVA CAMPAÑA DE L’ORÉAL

La cantante y bailarina británica Cheryl Cole está imparable en su faceta de modelo. El último producto al que ha prestado su imagen es la laca Elnett de L’Oréal Paris, en una campaña que muestra su lado más sexy.
   Con un mini vestido negro y apoyada sobre un fondo dorado, la joven de 29 años posa con su melena castaña en dos looks diferentes: una con ondas y mucho volumen y otra más lisa y discreta. En las imágenes luce ojos ahumados en tonos marrones y unos labios muy naturales.
   La cantante empezó como embajadora de L’Oréal Paris en 2009, el mismo año en que fue portada de Vogue y de ELLE, consolidándose como un icono de la moda en Gran Bretaña. «Todas las mujeres tienen el derecho a sentirse guapas y L’Oréal Paris hace que esta aspiración sea algo factible«, declaró sobre su participación con la marca.
   Chery Cole saltó a la fama en 2002 cuando participó en el programa de televisión «Pop Stars The Rivals» y pasó a formar parte del grupo musical «Girls Aloud». En 2009 lanzó su primer disco como solista. Desde entonces sólo ha cosechado éxitos.
   La firma ha difundido este vídeo. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.