Actualidad

RIHANNA COBRARA 5 MILLONES DE LIBRAS POR ENCENDER LAS LUCES DE NAVIDAD DE UN CENTRO COMERCIAL

Como puede leerse en el tabloide The Sun, podría cobrar hasta 5 millones de libras por encender las luces de Navidad y así inaugurar la temporada navideña en Westfield in Stratford, al este de Londres, justo al lado del Parque Olímpico.Sin embargo, el trabajo de la eterna exnovia del polémico rapero Chris Brown no se limitará a encargarse del alumbrado navideño sino que también tendrá que ofrecer un concierto para alrededor de 20.000 personas.
   La intérprete de Love the way you lie todavía no se ha pronunciado al respecto. La que sí lo ha hecho ha sido una fuente cercana a la cantante en el citado diario británico, la cuál ha afirmado que: «Rihanna está encantada. Sabe que es una responsabilidad y lo hará siempre que se ajuste a su horario«.
   Otra de las posibilidades que se barajaron antes de elegir a la artista fueron las Spice Girls, cuya actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres todavía se comenta.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *