Actualidad

GUESS BY MARCIANO CELEBRA EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN DE ELIN KLING

El pasado miércoles se dieron cita en Nueva York fashionistas como Olivia Palermo, actrices como Katie Cassidy y modelos como Silviu Tolu en la exclusiva fiesta ofrecida por Elin Kling. La bloguera y modelo sueca ha lanzado una colección cápsula con Guess by Marciano que se comercializará en tiendas selectas de todo el mundo.
   Los invitados, todos influyentes en el mundo de la moda disfrutaron de la música del DJ Brendan Fallis mientras veían el avance de una elegante colección de vestidos, blusas, vaqueros y cuero. La colección está inspirada en la clásica feminidad española y en el estilo torero, combinando la creatividad y la estética de Elin y Marciano.
   Todo un evento en la escena fashion newyorkina a la que acudieron miembros de cabeceras como VogueInterview o iD Magazine además de reputados fotógrafos y estilistas. Y es que nadie quería perderse el adelanto de esta colección que promoete dar mucho que hablar.
   Elin Kling es la voz detrás de Style by kling, su galardonado blog de moda (stylebykling.nowmanifest.com) y conocida en la industria por su estilo y su visión de las tendencias del momento. La empresaria de moda e icono del streetstyle no sólo ha colaborado en el diseño de la colección sino que además es imagen de la misma.
   El poder de convocatoria de Elin sumado a la trayectoria de la firma Guess by Marciano hicieron de la fiesta una noche llena de glamour.

Olivia Palermo y Elin Kling 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *