Actualidad

Premio a la excelencia académica

FISK Argentina ha sido reconocida con el sello de CALIDAD EDUCATIVA de ICEEX – International Certificate of Educational Excellence. El mismo certifica la calidad del Método FISK de enseñanza y de los programas y actividades realizadas a partir del propio material didáctico y pedagógico creado y diseñado por FISK Argentina. Cabe destacar que FISK Argentina, es la única empresa del país en adquirir esta certificación a la excelencia educativa.

 

El sello de CALIDAD EDUCATIVA de ICEEX, es una garantía para los alumnos que aprenden inglés en los Institutos FISK de todo el país y certifica la excelencia y calidad educativa de FISK Argentina. Además, dicha certificación es un referente internacional por su prestigio.

+ ¿Qué es ICEEX?

ICEEX es una certificadora de calidad de centros e instituciones educativas, cuyo principal objetivo es otorgar certificados de calidad a diversos centros educativos.

La certificación brinda garantías plenas para los centros educativos, ya que garantiza – mediante registros y certificaciones varias – el prestigio, la seguridad y credibilidad de las instituciones.

 

“Este reconocimiento reconfirma, una vez más, y en esta oportunidad por una entidad externa a FISK Internacional, que FISK Argentina alcanza y supera ampliamente los estándares educativos que demanda la educación del siglo XXI. Además continúa liderando el mercado educativo en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Es una satisfacción enorme este reconocimiento. Estamos contentos y muy agradecidos a la organización ICEEX por habernos dado la oportunidad de certificar nuestros productos dentro del marco de evaluación propuestos por ellos, en donde las normas ISO 9000, juegan un rol más que importante a lo largo de todo el proceso.

La certificación alcanzada nos respalda durante un año. Finalizado este período debemos volver a transitar el mismo camino y volver a presentar la documentación solicitada que avala nuestra forma de trabajo y nuestros desarrollos académicos.

Lo hemos logrado una vez, y estamos convencidos que lo volveremos a hacer.  En FISK, ponderamos la calidad académica de nuestros productos y la didáctica aplicada según los objetivos a alcanzar en cada lección”, concluyen Susana Perrotta y Diego Domínguez, directores de FISK Argentina.

 

+Info en:  www.iceexcertification.com

+Info en: www.fiskingles.com.ar

Sabías que… FISK ARGENTINA

Dedicada a la enseñanza del idioma inglés, FISK celebra sus 30 años de trabajo ininterrumpido en el país, apostando, como desde sus inicios al mercado educativo argentino. El método FISK, ideado y creado por Richard Hugh Fisk, se ha convertido en una metodología de aprendizaje por excelencia cuyo foco principal es el desarrollo de la comunicación oral en sus alumnos. El Método FISK integra los saberes que los alumnos necesitan y de esta manera, adquieren una comunicación oral fluida que les permite desenvolverse en distintos ámbitos.

FISK se encuentra a la vanguardia en la creación e integración de recursos didácticos con su metodología, logrando de esta manera el curso de inglés perfecto para los alumnos del siglo XXI.

Actualmente FISK nuclea a más de 50 institutos de inglés en la Argentina. Esta cifra la convierte en la red más importante de institutos de inglés en nuestro país. Cada instituto trabaja con los mismos productos y ofrece la misma calidad educativa.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *