Actualidad

“Reciclando en la Ciudad”

 cupones de descuento en DIA para quienes reciclen en CABA

/ Supermercados DIA se suma la iniciativa de Unilever junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reducir el envío de residuos a disposición final.

Supermercados DIA se suma al programa gestionado por Unilever en conjunto con el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad, en pos de la preservación del ambiente en la Ciudad de Buenos Aires. “Reciclando en la Ciudad” motiva a los vecinos de CABA a llevar envases reciclables a los denominados Puntos Verdes y a Compactadoras, y estos a cambio reciben un cupón de descuento para las compras de productos Dove, Axe, Sedal, Rexona, Ala, Cif y Vívere, en cualquier tienda DIA.

“En DIA tenemos un compromiso con nuestros clientes y buscamos permanentemente realizar acciones que colaboren con vivir mejor. Por eso, decidimos participar de esta propuesta de Unilever y Gobierno de la Ciudad, que promueve un cambio de hábito -como la separación de los residuos-, que contribuye a disminuir el impacto ambiental y por lo tanto, al bienestar de las personas.”, comentaron los Directivos de DIA Argentina.

El cupón de descuento puede ser canjeado en cualquier tienda DIA del país. Para obtenerlo, la persona debe llevar sus envases limpios y secos al Punto Verde más cercano. Los materiales que se pueden llevar son: vidrio, metal, plástico, cartón, Tetra-brick, papel, telgopor y también, se recibe aceite vegetal usado. Además, llevando botellas de plástico PET de hasta 2.25 lts y latas de aluminio de gaseosas a las Compactadoras disponibles en CABA, también se puede obtener el cupón de descuento.

Más información en: https://www.supermercadosdia.com.ar/ | FB e IG @DIAArgentina o bien, en el sitio de Unilever.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *