Actualidad

Kate Upton, ¿de chica biquini a chica Bond?

La moda de trajes de baño la reclama como su mejor embajadora y las revistas se la rifan para sus editoriales, pero la modelo Kate Upton tiene sus miras puestas en el cine. En el estreno del documental ‘Todo o nada: la historia jamás contada de 007′ (‘Everything or Nothing: The Untold Story of 007’) la nueva niña mimada del fotógrafo Terry Richardson, no ocultó su deseo de encarnar a la ‘partenaire’ de James Bond en próximas películas.
Este personaje es uno de los más codiciados por el sector más sensual de Hollywood. Porque si el agente al servicio de la reina tiene licencia para matar, sus chicas tienen licencia para seducir. Bérénice Marlohe, Ursula Andress o Halle Berry marcaron un hito en sus carreras cinematográficas al dar la réplica a Daniel Craig, Sean Connery o Pierce Brosnan, respectivamente. Para ver a la actriz francesa en la gran pantalla aún tendremos que esperar unos meses hasta el estreno de ‘Skyfall’, pero los biquinis de Andress y Berry permanecen impertérritos en la retina del espectador. También en la de Kate Upton que ha elegido a esta última como su ‘chica Bond’ preferida.
«Es un título muy prestigioso y sería un papel muy ‘cool’ pero necesitaría un entrenamiento intensivo», explica a The New York post. Aunque, si algo sabe hacer esta rubia explosiva es seducir a la cámara en un dos piezas. La portada en Sports Illustrated fue el detonante, pero sus campañas para Beach Bunny y sus sesiones de fotos con Richardson alimentaron la leyenda hasta erigirla como ‘la chica biquini’ por derecho propio. Así que, si los productores de 007 están buscando a la próxima sirena de la saga, deberían tener en cuenta el llamamiento que Kate Upton realizó desde la alfombra roja.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *