Cocina

Desayunos materos: el nuevo lanzamiento de Dulce Charlotte

Desayunos materos: el nuevo lanzamiento de Dulce Charlotte 
Para los amantes del mate, Dulce Charlotte lanzó dos nuevas propuesta en desayunos, Classic Matte y Classic Matte con termo.

 
Dulce Charlottela empresa de desayunos Vip a domicilio, ideó opciones diferentes para obsequiar desayunos y en dos gamas de colores: Violet y Black.
 
Classic Matte: 
Montado sobre una bandeja de madera blanca, este desayuno incluye: un mate, una bombilla curva larga, una azucarera y un tarro para la yerba, todo en aluminio. Adicionalmente trae sobrecitos de edulcorante, bolsita de azúcar y yerba.
Para acompañar los mates, el desayuno se completa con: scones de queso, cookies de vainilla con chips de chocolate, bizcochitos de grasa, porción de budín marmolado, rosquitas de queso, criollitos y muffin de vainilla con chips de chocolate.
 
Precio: $640.-
 
Classic Matte con termo:
También montado sobre una bandeja de madera blanca, este desayuno ofrece el kit completo de mate, ya que se incorpora un termo de 650 cm3.
En cuanto a las infusiones y la pastelería, este desayuno ofrece lo mismo que el Classic Matte.
 
Precio: $750.-  
 
Ambos desayunos pueden encargarse en color negro o violeta, se presentan envueltos en tul con moño de raso y tarjeta de dedicatoria impresa. Para solicitarlos se puede ingresar a www.dulcecharlotte.com y realizar el pedido a través del carrito de compras o solicitarse al 0800-444-5599.
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.