Actualidad

Bentley de cinco estrellas

La decoración, en tonos neutro, se completa con maquetas de los modelos más emblemáticos.


Bentley y el St. Regis Hotel de Nueva York han estrenado una suite en Manhattan. Ofrece a los huéspedes el lujo, la artesanía y el estilo asociado con las dos marcas. La suite se une a la de Dior y la de Tiffany como parte de la colección exclusiva de habitaciones de diseño del hotel, construido por John Jacob Astor IV en 1904.
La espectacular estancia cuenta con un hall de entrada, un dormitorio, un baño, sala-comedor amplio y sala de estar completa con grandes ventanales en el piso 15, que ofrecen vistas impresionantes de la Quinta Avenida y Central Park.
Al entrar en la amplia suite de 160 metros cuadrados, los huéspedes son recibidos por una mezcla de crema y tonos neutros, en contraste con los acabados de madera de los muebles hechos a mano. Muchos de los accesorios reflejan el diseño de los automóviles de Bentley. El uso del cuero así como de esos colores neutros transmiten la sensación de encontrarse en el interior de uno de los coches de la casa británica.
Las alusiones automovilísticas son constantes: el espejo de plata está inspirado en los diseños las ruedas, la mesa tiene forma de salpicadero, una araña de cristal adorna el techo con la forma de los faros y una escultura del capó del Mulsanne recuerdan la mítica marca.
Escultura del capó del Mulsanne y espejo-rueda.
Disponible a partir de 7.300 euros/noche, el servicio incluye el uso de un Bentley Mulsanne en un radio de 10 manzanas del hotel, mayordomo y botella de champán. El sedán se ha personalizado con un enfriador de botellas, copas de cristal de y el emblema del St. Regis en los reposacabezas.
Más info: www.starwoodhotels.com

La suite tiene 160 metros cuadrados

El cuero está presente en todas las estancias

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *