Actualidad

BARACK OBAMA: «BEYONCE ES EL MEJOR EJEMPLO PARA MIS HIJAS»

No contenta con formar junto a su marido, el rapero Jay-Z, la pareja más poderosa del mundo, ahora la intérprete norteamericana cuenta también con el beneplácito de, nada más ni nada menos, que Barack Obama.
   Este martes, el planetario matrimonio organizó, en Nueva York, un evento para recaudar fondos para la reelección del actual presidente de los Estados Unidos.
   A la fiesta, a 40.000 dólares el cubierto, acudió el propio Barck Obama acompañado por su mujer, Michelle Obama. Las pequeñas Sasha, de 11 años, y Malia, de 14, sin embargo, se quedaron en casa.
   Durante el transcurso del evento, el actual habitante de la Casa Blanca tuvo palabras de agradecimiento para Beyoncé y Jay-Z, mostrando una admiración especial por la cantante.
   «A J y a B, muchísimas gracias por vuestra amistad. Beyonce es el mejor ejemplo para mis hijas«, aseguró Barack Obama durante su intervención, tal y como puede leerse en la revista estadounidense US Weekly.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.