Actualidad

templos de la cocina parisina que no debe perderse

 PANTRUCHE

El bistrot clásico, con su cocina devota de la casquería, el guisote o la caza, está siendo reivindicado con fuerza en los últimos tiempos. En esa línea neotradicionalista, la revelación del año es este lugar donde el tartar de ostras antecede a un buen soufflé. Saber más. 3, rue Victor-Massé.* Tel: +33 148785560.

LE COMPTOIR
Yves Camdeborde se formó en restaurantes palaciegos pero, a la hora de independizarse, prefirió instalarse en un local con mesas apretadas (La Regalade). Hace unos años se trasladó a este hotelito donde la clientela hace cola para sentarse. Saber más. 9, Carrefour de l’Odéon.* Tel: +33 143291205.

VIVANT

El tabernero Pierre Jancou es un fanático de los vinos naturales sin sulfuroso, que él llama «vinos vivos«. Tras fundar La Cremerie y Racines, se ha instalado en este local donde sigue predicando su devoción por el trago bio y el producto de calidad. Saber más. 43, rue des Petites Ecuries.* Tel: +33 142464355.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.