Actualidad

La Duquesa de Cambridge se sube a un avión de combate en Australia

LosDuques de Cambridge han subido hoy al interior de la cabina de un avión de combate Super Hornet en su visita a la base RAAF Amberley, cerca de Brisbane (Australia). El Príncipe Guillermo se subió en el asiento delantero de los pilotos para ver en primera persona todos los mandos, y después quiso pasar a la parte trasera para comprobar el sistema de utilización del control de las armas de la nave, que se controla desde el asiento de atrás.
Catalina de Cambridge también quiso probar la experiencia y subió al avión con mucha elegancia apesar de llevar falda y unos tacones altos. De nuevo, la Duquesa de Cambridge volvió a sorprender con unllamativo estilismo firmado por el diseñador LK Bennett. Blanco con flores azules, este diseño entallaba su cuidada figura y resaltaba el color de su melena. La anécdota del vestuario de la esposa del Príncipe Guillermo la protagonizó su vestido blanco, que ya fue lucido por la actriz Naomi Watts con anterioridad.
La visita de los Duques de Cambridge a la Base de la Real Fuerza Aérea de Australia es uno de los altos en el camino que estos miembros de la Familia Real británica tienen previstos en su viaje por Oceanía.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *