Actualidad

La felicidad de regalar y homenajear a las mamás en su día

 

  • Opciones gastronómicas, de bienestar y relax son algunas de las propuestas que Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, ofrece para mimar a las madres.
  • Bajo el nuevo claim “la felicidad de regalar”, las madres podrán sentirse únicas siendo agasajadas por sus seres queridos.

 

 

Buenos Aires, octubre 2019.- Regalar experiencias, recuerdos, momentos y sobre todo felicidad es una tendencia que crece, donde la alegría de regalar es doble: implica tanto agasajar a quien recibe el regalo como generar un sentimiento positivo en quien lo hace. En ese contexto, el próximo domingo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre, y Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, ofrece una variedad de propuestas para mimar y agasajar a las mamás.

Para las madres foodies, o amantes del buen comer, la Bigbox Gourmet (precio: $2590) ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en los mejores restaurantes de Argentina: La Mar Cebichería Peruana, Sagardi, Oporto Almacén, Niño Gordo.

La nueva experiencia Veggie (precio: $1690), para dos personas, cuenta con la posibilidad de elegir entre los mejores platos veganos y vegetarianos de la ciudad. Dentro de las opciones se encuentra el restaurante Buenos Aires Verde, bajo el lema «Vivir, Disfrutar & Regalar», Gratitude invita a vivir una experiencia saludable, en un lugar hermoso con un ambiente acogedor y comida de calidad. Mattinata donde comer es alimentar el alma con la elección de un mejor alimento sin alterar su esencia, sin aditivos, sin conservantes. Home Deli, Nom Nom y JAAM, que se distingue por ser un restaurante de «cocina sin animales», son otras alternativas.

Quienes quieran una propuesta más exclusiva, la Bigbox Grande Cuisine (precio: $4.490), para dos personas, destaca los restaurantes más prestigiosos de Buenos Aires. Diversidad de cocinas en manos de los mejores y más reconocidos chefs: Mengano Bodegón, Happening, Mishiguene, Don Julio, Osaka Puerto Madero, Rosa Negra, entre otros.

Santal, Jolie, Pani, Decata, Croque Madame Palermo son lugares pensados para los amantes de los ricos desayunos y brunchs, que se podrán encontrar dentro de la Bigbox Bonjour (precio: $640), para dos personas.

Un momento para relajarse, un masaje descontracturante, algún tratamiento de belleza, son propuestas dentro de Estar Bien, categoría donde se podrán encontrar las mejores opciones para un momento de paz.

Con la Bigbox Harmonie (precio: $3390), las agasajadas podrán disfrutar los mejores tratamientos corporales en los más elegantes y prestigiosos spas y centros de estética de Argentina. Dentro de la categoría Relax (precio: $1540) las sesiones de masajes son la propuesta ideal, y para disfrutar de programas completos de relax y estilo en los mejores spas y centros de belleza, la opción Vitalité (precio: $2640): Tēdelūpulo Beer Spa (primer spa de cerveza), One Spa by Meliá Recoleta Plaza, Hotel Intercontinental.

Bigbox propone más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. La marca superó las 500 mil experiencias vividas por los usuarios, y dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs. De esta manera se posiciona como líder en regalos de experiencias en Latinoamérica.

Acerca de Bigbox

Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas  Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

Arc Recoleta-Vitalité_A
Bigbox Bonjour_a
La Mar-Experiencia Gourmet
Pani-Bonjour

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *