Moda

Repensar color para Hermès

Hiroshi Sugimoto en frente de uno de sus ‘Couleurs de l’Ombre de los pañuelos de Hermes

Uno de los accesorios más codiciados del mundo del arte de este verano es un pañuelo de edición limitada de Hermès por Hiroshi Sugimoto.
«Creo que el arte puede ser portátil«, dice el artista contemporáneo, que basó su línea en un proyecto de larga duración de su llamada «Couleurs de l’Ombre«, o «Los colores de la sombra«, que fue inspirado por los estudios de Isaac Newton de color.
El señor Sugimoto creado hace 20 diseños multicolores de Hermès, que ofrece siete de cada uno. Desde mediados de junio, cuando la marca de lujo francesa dio a conocer las bufandas de 140 centímetros cuadrados en Art Basel, se ha estado vendiendo en línea de € 7000 (unos 8.820 dólares). Dos de los estilos que ya están agotadas.
En Asia, Hermès tiene previsto poner en marcha un «Couleurs de l’Ombre«, espectáculo en Tokio en noviembre, seguido por Singapur en enero, en conjunto con la etapa de Arte de Singapur. Las dos ciudades tienen seguidores fuertes para el sello de Hermes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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