
King of the Kongo abre su primer «Concept Store» en Alto Palermo
Con un diseño único y con prendas exclusivas, esta nueva tienda brindará un espacio para celebrar a la marca.
Buenos Aires, abril 2025.- Alto Palermo, el emblemático shopping en donde grandes marcas hacen sus desembarcos, anuncia la inauguración de Kongo Studio concept store, la primera tienda temática de la marca de Lucas Varas y Matías Artagaveytia.
El nuevo concept store, ubicado en la planta baja del mall, esta disponible desde abril y contará con colecciones cápsulas para que los públicos de la marca puedan seguir conectando con King Of The Kongo. Ésta apertura no es solo una expansión comercial, sino un símbolo de evolución, ya que el diseño del local refleja el ADN de la marca, pero con una propuesta renovada, pensada para la nueva etapa que la marca proyecta. Es un recordatorio de que la moda es movimiento, transformación y, sobre todo, una expresión de lo que somos. Con este nuevo local, no solo celebran el crecimiento de la marca, sino que marcan el rumbo hacia el futuro.
“Este espacio es mucho más que una tienda. Es la mezcla perfecta entre lo que fuimos y lo que queremos ser. Es un punto de encuentro entre nuestra esencia y nuestra visión de lo que viene. Para King of the Kongo, este nuevo hito es apenas el comienzo de todo lo que está por venir”, comentan Lucas Varas y Matías Artagaveytia, creadores de King of The Kongo.
Diez años atrás, King of the Kongo era solo una idea, un sueño que nacía del deseo de hacer algo distinto en la industria de la moda. Hoy, una década después, esa visión no solo se consolidó, sino que sigue evolucionando con la apertura de un nuevo local en Alto Palermo, un paso trascendental para la marca y para quienes la construyeron desde el primer día. Lucas y Matías entendieron desde el comienzo que su camino no se trataba solo de vender ropa, sino de contar una historia, de transmitir identidad y de desafiar lo establecido. Con este nuevo local, no solo celebran el crecimiento de la marca, sino que marcan el rumbo hacia el futuro.
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Acerca de Alto Palermo
Fundado en 1990 y ubicado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Alto Palermo es hoy el centro comercial icónico de todo el país. Desde sus inicios tuvo un estilo desenfadado y disruptivo, que lo convirtió
rápidamente en referente nacional y en nave insignia del grupo IRSA. Alto Palermo es “el punto de encuentro”, Tú punto de encuentro con las tendencias, momentos, en síntesis: con la esencia de Palermo. En Alto Palermo las tendencias conviven entre sí: moda, arte, deco, música, lifestyle y gastronomía. Ingresan casi 30 mil personas al día, para disfrutar de sus propuestas de compras, con locales emblemáticos como Zara, Nike, Prune, Adidas, Puma, Rapsodia y Key Biscayne, servicios como gimnasio, clínica de laboratorios clínicos, peluquería, librería y una amplia variedad de restaurantes y gastronomía para todo el día. Compuesto por 140 locales, 60 góndolas y 670 cocheras en casi 70 mil m2, es pionero en la inclusión de propuestas sustentables que incluyen la energía solar y la moda circular.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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