Actualidad

Alec Baldwin, el actor americano, portada de la edición de agosto en «Vanity Fair», confiesa que ha dado un giro en su vida y sigue una dieta libre de azúcar

El matrimonio le sienta bien a Alec Baldwin. Pocos días después de celebrar su boda con la monitora de yoga española, Hilaria Thomas, el actor estadounidense confiesa en la revista «Vanity Fair» que su esposa le ha ayudado a dar un giro a su estilo de vida.
El actor, que en los últimos años se paseaba por Hollywood con algún kilo de más, asegura que es seguidor de una dieta baja en azúcares y practica mucho deporte para mantenerse en forma. Esta dieta, impuesta por su esposa, prohíbe la ingesta de alcohol, una de las claves para que su aspecto haya mejorado en los últimos meses.
Alec Baldwin será el protagonista de la portada de agosto en «Vanity Fair». En una entrevista en profundidad, el actor confiesa que, cuando conoció a Thomas, pensó que «nunca iba a encontrar a nadie como ella» y por eso le pidió matrimonio. Baldwin también cuenta que conoció a Hilaria hace casi un año en un restaurante de Nueva York aunque, en un principio, ella no lo reconoció.
A pesar de que el actor quiere renovarse por dentro y por fuera no puede evitar los escándalos. El último fue por la agresión a un fotógrafo delDaily News. Baldwin ya ha pedido disculpas y ha reconocido que, en muchas ocasiones, la industria de Hollywood le hace comportarse comouna persona poco razonable e infantil.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *