Cocina,  Deco

Philips Domestic Appliances presenta  la primera Airfryer Conectada de la Argentina

Se trata de la nueva Airfryer XL Conectada. Permite preparar recetas saludables y deliciosas, conectada con la App NutriU de Philips. 

Buenos Aires, Argentina. – Philips Domestic Appliances presenta en Argentina la nueva Airfryer XL Conectada HD9280/90, que permite preparar recetas saludables y deliciosas, conectada con la App NutriU. La freidora de aire de Philips es la primera y única conectada de la Argentina.

La Airfryer XL Conectada garantiza personalización, optimización de tiempo y comodidad. Con la  aplicación NutriU, disponible de forma gratuita en App Store y Google Play, se pueden realizar platos sabrosos y saludables, de manera sencilla. NutriU permite ajustar el tiempo, la temperatura y controlar el progreso de la preparación de los alimentos en tiempo real. Las notificaciones periódicas en el celular avisan el momento ideal para interactuar con la Airfryer XL Conectada.

El último lanzamiento de la gama de Airfryer cuenta con una pantalla táctil y 7 programas predeterminados para elaborar recetas de manera rápida y simple. Con una capacidad de 6,2 lts., brinda la posibilidad de preparar 5 porciones de comida casera de una vez. Además de ser fácil de usar, también es fácil de limpiar, ya que todas las piezas son aptas para lavaplatos y poseen una cobertura anti adherente. Al igual que las otras propuestas de Airfryer, es ideal para freír, pero también para hornear, grillar, gratinar, asar e incluso recalentar. Su tecnología Rapid Air crea una circulación rápida de aire caliente para lograr comidas crujientes por fuera y tiernas por dentro, con poco o sin aceite adicional.

NutriU contiene numerosas recetas fáciles de Airfryer creadas y validadas por chefs; incluyendo ideas completas para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como snacks saludables, consejos y recomendaciones útiles. A su vez, los usuarios también pueden crear y compartir sus platos. La aplicación, que también propone recetas para otros electrodomésticos de Philips, brinda recomendaciones cada vez más personalizadas en la medida que los usuarios la utilizan.

La Airfryer XL Conectada de Philips Domestic Appliances se puede conseguir ingresando a la tienda oficial. Para más información del producto, ingresar aquí.

Electrodomésticos Philips 

Con gran trayectoria en el mercado y más de 85 años de presencia en nuestro país, el negocio de electrodomésticos de la marca Philips pertenece actualmente a la firma de inversión global Hillhouse Capital. Incluye electrodomésticos de cocina, de café, cuidado de la ropa y del hogar.

El propósito de Philips Domestic Appliances es ayudar a las personas a transformar sus casas en hogares. Con un importante legado de 130 años de Royal Philips, brindando innovación comprobada a los consumidores de todo el mundo, con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram: @PhilipsHogar.AR | Facebook: Philips Hogar AR | YouTube: Philips Hogar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.