Cocina

ORAZZIO CELEBRA EL MES DE LA PASTA CON OPCIONES GOURMET PARA DISFRUTAR DE ESTE CLÁSICO

Buenos Aires, Ocubre de 2022. Orazzio “Rey de Masas” invita a descubrir sus opciones gastronómicas para celebrar el “Mes de la Pasta”. Se trata de una propuesta de delivery de pizzeria & trattoria argentina que busca acercar lo más sabroso de la cucina italiana, bajo la curaduría de chefs especializados.

El 25 de Octubre es el “Día Mundial de la Pasta”, y por este motivo Orazzio presenta su propuesta para homenajear este famoso plato durante todo el mes. Entre sus gran variedad de opciones se encuentra los platos populares como Spaghetti, Cavatellis, Ravioles de ternera braseada, y se le suman el Tagliatelle, Farfalle, Capellaci de ricota de cabra, Casarecce y su lasagna tanto en versión clásica y vegetariana.

Además estas exquisitas pastas se pueden disfrutar con distintas salsas como la Salsa Pomodoro, Salsa Bolognesa, Pesto de albahaca, Salsa de crema de azafrán, Salsa bechamel, entre otros.

Orazzio es una excelente opción para vivir una nueva experiencia disfrutando de una amplia variedad de pizzas, empanadas y pastas artesanales, elaboradas según la auténtica tradición italiana pero con el sello argentino.

Actualmente, Orazzio se puede disfrutar solo en formato delivery. Esta nueva propuesta invita a reunirse con amigos y disfrutar de un momento gourmet en la comodidad del hogar.

ORAZZIO EN NÚMEROS

-Spaguetti – Salsa Pomodoro – Albahaca $1500
-Cavatelli – Pesto de albahaca – Stracciatella $1600
-Tagliatelle – Estofado de vegetales – Alcaparras $1500
-Farfalle – Salsa Bolognesa $1800
-Capellacci de ricota de cabra – Parmesano – Nueces praliné $1700
-Raviol de ternera braseada – Salsa Pomodoro – Albahaca $1800
-Papardelle – Crema de hongos – Aceite de trufas $1800
-Lasagna – Salsa bolognesa – Salsa Bechamel – Salsa Pomodoro $1700
-Lasagna – Vegetariana $1600
-Casarecce – Salsa crema de azafrán – Langostinos – Zucchini – Peperoncino $1990

Para disfrutar de Orazzio: pedidos.masdelivery.com/orazzio
Sigamos la conversación en redes @orazzio.ar

Información sobre “Día de la Pasta”.
La creación de esta efeméride ha sido por iniciativa de unos 40 productores internacionales de pasta, quienes se unieron para reconocer a este producto como uno de los alimentos más consumidos y apreciados en todo el mundo, debido a sus propiedades nutricionales.
La fecha escogida para la celebración de esta efeméride coincide con el primer Congreso Mundial de Pasta que se llevó a cabo en Roma, Italia, el 25 de octubre de 1995.
En la actualidad la Organización Internacional de la Pasta (IPO) organiza el Día Mundial de la Pasta. Desde el año 1998 esta organización ha efectuado conferencias en varias ciudades, tales como Roma, Nápoles, Génova, Barcelona, Ciudad de México, Estambul, Dubai, Nueva York y Moscú.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *