Actualidad

Holcim busca profesionales en Argentina: cómo postularse y los requisitos

Septiembre 2022-. Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, busca incorporar profesionales de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Comercialización y Marketing. Algunos de los puestos se desarrollan de manera presencial y otros mediante la modalidad híbrida.

Está interesada en personas curiosas, creativas, que disfruten del trabajo colaborativo y de los desafíos de construir progreso para las personas y el planeta.

Según el Ranking de la Revista Apertura, Holcim está entre los 20 mejores empleadores de Argentina. Con una cultura diversa e inclusiva, ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional a nivel local, regional y global.

Algunos de los beneficios de trabajar en la multinacional de la construcción son obra social y asistencia profesional de primer nivel, Pedidos Ya, pago de servicios e impuestos, FlexTime, formación continua, licencias extendidas, comedor en planta, entre otros.

Cómo aplicar para puestos laborales

La empresa cuenta con vacantes y pasantías disponibles para sus sedes de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Jujuy. El detalle de vacantes y requisitos se encuentra en la página Web, o bien en su página de Linkedin.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.