Moda

La colección Garden Fiesta de Flik Flak está de celebración las 24 horas del día

Desde aguacates callejeros hasta flores con carácter, la nueva colección Garden Fiesta de Flik Flak siente el ritmo de la diversión al aire libre. Estos nuevos y divertidos relojes Swiss Made para niños están preparados para que dar la hora sea un juego de niños y animan a abrir puertas y mentes. Aparecen incluso los recuerdos de fiestas pasadas gracias a las correas textiles hechas con botellas de PET recicladas.

La nueva colección Flik Flak sube el volumen del estilo y la narración. ¿Qué mejor compañía podrías desear que la de los aguacates patinadores de Bravocado o la de los chiles helados de Happy Chilli? Los conejos con petos vaqueros acuden a la fiesta del Carrot Party por cortesía de unas carretillas de color amarillo brillante. ¿A alguien le apetece un postre veraniego refrescante? Cherrytastic ofrece la selección perfecta de deliciosos frutos rojos, con una esfera a cuadros rodeada de cristales brillantes.

 

Las flores son campeonas del color a medida que suben las temperaturas y el sol se abre paso. Flower Power es un prado de flores silvestres que se puede llevar puesto y que brilla como el rocío sobre piedras preciosas; Once and Floral hará volar la imaginación de los niños mientras inventan lo que dirían las plantas si pudieran hablar. Magical Forest presenta un paisaje de colores pastel poblado por ciervos y pájaros, en contraste con los osos bailarines que se pasean por Beary Cute.

 

Crecer no es una excusa para bajar el ritmo, por eso la colección Garden Fiesta de Flik Flak tiene dos impresionantes diseños para niños mayores. Hide n Vibe da un toque de estilo al camuflaje y el color amarillo de Springicious es el más bonito bajo el sol.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.